Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

6 de abril de 2022

Banfield debuta ante Santos por el Grupo C de la Copa Sudamericana

05-04-2022 | 09:58

El "Taladro" viene de perder por 2-0 ante Argentinos.

Banfield recibirá este martes a Santos, de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, en el marco de la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por el paraguayo Derlis Fabián López López y televisado por la señal de cable ESPN.

El "Taladro" viene de perder por 2-0 en condición de local ante Argentinos Juniors, por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 11 puntos, a siete del líder Racing (18).

El otro partido de la zona lo animarán en idéntico horario en Ecuador el local Universidad Católica y Unión La Calera, de Chile.



Probables formaciones


Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Erik López, Juan Manuel Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Maicon, Luiz Felipe, Felipe Jonatan y Robson; Carlos Sánchez, Marcos Guilherme, Luiz Henrique y Bruno Oliveira; Leo Baptistao y Tailson. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Derlis Fabián López López (Paraguay).

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Banfield

  • Santos de Brasil

  • fútbol

  • Copa Sudamericana

COMPARTIR:

Comentarios