Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:10 -

4 de abril de 2022

Tigre recibe a Rosario Central, que estrena como DT a Leandro Somoza

03-04-2022 | 09:03

Tigre tiene 12 puntos y está con el ánimo alto tras haber goleado a Platense por 4 a 0

Tigre, entonado por la goleada que le propinó a Platense en su última presentación, recibirá este domingo a Rosario Central, que estrenará como DT a Leandro Somoza tras haber perdido el clásico rosarino, en uno de los partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Tigre tiene 12 puntos y está con el ánimo alto tras haber goleado a Platense por 4 a 0, en el clásico de la zona norte del Gran Buenos Aires, mientras que Central, con apenas 7 unidades, arrastra dos derrota en fila, la última como local ante Newells por 1 a 0 en el clásico rosarino.

Central, por su parte, despidió al entrenador Cristian "Kily" González tras la derrota en el clásico y tomó su lugar Leandro Somoza, quien hará su primera experiencia como DT luego de haber sido ayudante de campo de Miguel Ángel Russo hasta agosto del año pasado en Boca Juniors.

Somoza luego de haber entrenado 10 días al equipo consideró que había problemas en la zona defensiva y por esa razón reforzará el mediocampo con dos volantes de marca (Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez), mientras que jugará con un único punta definido, el goleador Marco Ruben, y no contará con el delantero Lucas Gamba, lesionado.

El historial entre ambos es de 43 partidos y favorece al "Matador" de Victoria con 19 triunfos contra 17, mientras que empataron en siete ocasiones.

Probables Formaciones


Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Oscar Salomón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez; Walter Montoya, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 21.00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Tigre

  • Rosario Central

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios