Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:50 -

4 de abril de 2022

San Lorenzo busca un triunfo muy necesario ante Atlético Tucumán

03-04-2022 | 09:10

San Lorenzo apenas ganó un partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo, que apenas ganó un partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), irá en busca de un triunfo muy necesario cuando reciba este domingo a Atlético de Tucumán, de floja campaña y también con un solo éxito, en un partido válido por la octava fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El "Ciclón" logró una única victoria sobre Talleres, en Córdoba, por 1 a 0, viene de empatar el clásico con Huracán (0-0) y el entrenador Pedro Troglio necesita urgente un triunfo para fortalecer su presente.

En cuando a la formación, volverá a ser titular Jalil Elías por primera vez en el torneo doméstico a raíz de la lesión que marginó a Gino Peruzzi, mientras que Adam Bareiro también estará en el 11 inicial por la distensión que sufrió Ezequiel "Pocho" Cerutti.

Los tucumanos, con una única victoria en el campeonato (ante Patronato) y tres derrotas en fila, ante Newells, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones que ocupan con 7 puntos y darle algo de aire al ciclo del cuestionado entrenador Juan Manuel Azconzábal.

El historial entre ambos es de 12 partidos y favorece a San Lorenzo con 5 triunfos contra 3 del "Decano", mientras que empataron en 4 ocasiones.

Probables Formaciones


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau; Adam Bareiro y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 16.30.

TV: Fox Sports Premium.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Atlético Tucumán

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios