Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

13 de agosto de 2014

Entregan las tarjetas de débito del PPP

Los beneficiarios de la Capital cordobesa y alrededores podrán acceder al plástico hasta el viernes próximo, de 9 a 16, en el Buen Pastor.

Hasta el próximo viernes, la Agencia de Promoción del Empleo y Bancor realizarán la entrega de las tarjetas de débito a los beneficiarios del Programa Primer Paso de Córdoba Capital y alrededores (Estación Juárez Celman, Malagueño, Malvinas Argentinas y Montecristo).

La entrega de los plásticos se llevará a cabo de 9 a 16 en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

El próximo viernes, en tanto, se entregarán las tarjetas en la localidad de Laboulaye, de 10 a 13, en la Municipalidad (Av. Independencia 258). En el resto de las localidades, los jóvenes deberán dirigirse directamente a la sucursal Bancor que les fue asignada. 

Para realizar el trámite los jóvenes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

Aquellos que sean menores de edad, o bien hayan ingresado a través de la modalidad CTI (Contrato por Tiempo Indeterminado) deben asegurarse de haber completado la documentación requerida: formulario de apoderado o Alta Temprana.


 

COMPARTIR:

Comentarios