22 de marzo de 2022
La Secretaría de Derechos Humanos presenta la publicación "Negacionismo"
La SecretarÃa de Derechos Humanos presentará este lunes la publicación "Negacionismo", el primer número de la colección "Repertorios. Perspectivas y debates en clave de Derechos Humanos", en el Centro Cultural de la Memoria "Haroldo Conti".
"Negacionismo marca el inicio de una serie de publicaciones destinada a reflejar y difundir los aportes y debates en el campo académico y de divulgación acerca de diversas temáticas vinculadas a la agenda de los Derechos Humanos en la Argentina y a nivel internacional", informó la SecretarÃa en un comunicado.
El acto comenzará a las 18.30 y contará con la presencia del secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, y un panel de integrado por Alejandro Kaufman, profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Quilmes; Daniel Feierstein, sociólogo e investigador, especialista en el estudio de las prácticas sociales genocidas; y Valeria Thus, directora de Derechos Humanos de la UBA.
Este proyecto editorial de la SecretarÃa de Derechos Humanos busca "tender puentes entre las distintas instancias de debate y estudio de estos temas y los espacios de militancia polÃtica y gestión pública" para generar insumos para la "reflexión y promoviendo la más amplia visibilización de problemas de enorme relevancia".
En tanto, la publicación estará disponible en formato digital y podrá descargarse después de la presentación en la página argentina.gob.ar/derechoshumanos.
También se imprimieron ejemplares que "se destinarán a bibliotecas, universidades y otros ámbitos académicos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

