Transporte de cargas más barato: autorizan los “bitrenes”, que pueden llevar hasta 60 toneladas
Continúan activos dos focos de incendio en las sierras de Córdoba

  ECOLOGIA  12 de enero de 2018
Achiras: la primera hélice para el Parque Eólico fue tumbada por el viento
Un pequeño contratiempo se registró este miércoles en la obra donde se montará el Parque Eólico de Achiras, luego de que una ráfaga de viento envolviera a una hélice e hiciera que esta cayera mientras era trasladada por un camino serrano.

Según publica LV16, el episodio se registró cuando la primera hélice que formará parte de uno de los 15 molinos de viento que se emplazarán en el lugar iba camino al predio ubicado a nueve kilómetros de Achira, en el sudoeste provincial.

Además de los molinos, la obra prevé la ejecución de caminos de acceso al predio e internos, plataformas aéreas de servicio y alcantarillas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin numero de puertas hoy. Recuerda la frase cosecharás tu siembra. No pretendas obtener nada de una relación si no estas dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional. Realizarás grandes avances en la jornada de hoy.Sugerencia: Debes aprender a ser más cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas que acabas de conocer. Evítate toda clase de disgustos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet