Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 -

DEPORTES

8 de mayo de 2015

A cuartos con CR7

Con Cristiano alentando en la tribuna, Rafa Nadal avanzó en el Masters 1000 de Madrid tras vencer al italiano Simone Bolelli por 6-2 y 6-2 en menos de 75 minutos. Ahora irá ante Grigor Dimitrov.


Un paso más. El esperado por todos. Rsafael Nadal avanzó sin problemas a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid tras vencer al italiano Simone Bolelli por 6-2 y 6-2, en una hora y 12 minutos de partido. Todo bajo la atenta mirada de Cristiano Ronaldo, quien como cada año estuvo presente en el Mutua Madrid para ver el partido. Así como el día anterior estuvieron varios jugadores del Atlético de Madrid, esta vez le tocó al delantero luso. Ahora, Rafa deberá enfrentarse a Grigor Dimitrov, que eliminó a Stanislas Wawrinka.

Nadal, feliz por ir mejorando su nivel a medida que pasan los partidos, se refirió al partido que le tocará afrontar este viernes: "Dimitrov es un jugador muy completo, de los mejores del mundo. Ha ganado ya tres partidos aquí difíciles y demostrado buen nivel contra Fognini y Wawrinka. La única manera de ganar es jugar un partido muy completo. Será un test que te pone en tu sitio. Son cuartos, no es una final, pero es una oportunidad para pelear contra un rival de máximo nivel", analizó.


 

COMPARTIR:

Comentarios