Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 -

DEPORTES

8 de mayo de 2015

Napoli saca ventaja con un cabezazo

Derrota 1-0 a Dnipro, con gol de David López, en la ida de una de las semifinales. En el conjunto italiano son titulares Higuain y Andujar. En el otro cruce Sevilla vence 2-0 a Fiorentina.


Napoli, con Gonzalo Higuain y Mariano Andújar como titulares, está derrotando 1-0 en el estadio San Paolo al Dnipro ucraniano, en el partido de ida de una de las llaves de semifinales de la Liga de Europa.

Si bien el conjunto dirigido por Rafa Benítez asomaba como favorito ante la gran sorpresa de la competencia, que venía de eliminar a Olympiacos, Ajax y Brujas, el equipo visitante se plantó firme en el campo, sólido en defensa, aunque sin encerrarse contra su área, y animándose a salir de contra.

Así, en el primer capítulo las pocas emociones se repartieron. Del lado de los napolitanos, un disparo lejano de Lorenzo Insigne que rozó el palo derecho y salió y un cara a cara del mismo atacante, quien definió mal ante el arquero Denys Boyko. Para el Dnipro, un remate de larga distancia de Java Kankava que Andújar envió al córner.

En el arranque del complemento, los italianos consiguieron romper la resistencia de su adversario a través de una jugada de pelota parada. A los 4 minutos Insigne ejecutó un córner desde la izquierda, el español David López anticipó en el primer palo y sacudió la red del arco defendido por Boyko.

En el otro cruce de semifinales, el campeón vigente, Sevilla, con Ever Banega desde el arranque, está derrotando 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a Fiorentina, que cuenta con Gonzalo Rodríguez como capitán. Los dos tantos del conjunto andaluz fueron anotados por Aleix Vidal, a los 17 minutos del primer tiempo y a los 7 del segundo.


 

COMPARTIR:

Comentarios