Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 -

DEPORTES

5 de mayo de 2015

NBA - Los Clippers comenzaron arriba ante Houston

Tras eliminar a San Antonio, el equipo de Los Ángeles se impuso en su visita a los Rockets en el primer partido de las semifinales del Oeste.


Luego de eliminar a San Antonio, Los Ángeles Clippers llevaron su impulso ganador hasta Houston, donde vencieron por 117 a 101 a los Rockets de Pablo Prigioni en el primer juego de una de las semifinales de la conferencia Oeste. La buena actuación de Blake Griffin fue la carta de triunfo para el equipo visitante, que no contó con su estrella Chris Paul, lesionado.

Prigioni tuvo una buena actuación, con 11 puntos, tres asistencias, un rebote y un robo en los 21 minutos en los que estuvo en cancha. Dwight Howard fue el máximo anotador de los Rockets con 22 puntos. Además, aportó 10 rebotes. Griffin, por su parte, terminó con 26 puntos, 14 rebotes -12 defensivos-, y 13 asistencias.

El encuentro fue parejo hasta la recta final del último cuarto, cuando los Clippers consiguieron un parcial de 12 a 0 que desmoronó al local. El segundo partido de la serie se disputará este miércoles, también en Houston.


 

COMPARTIR:

Comentarios