Chiarini, el décimo cordobés que llega a ser arquero de River
Con Chiarini en el arco, River empató con Gimnasia en La Plata

  DEPORTES  11 de agosto de 2014
Bianchi ya piensa en el "difícil partido ante Belgrano"
El DT de Boca dijo que no jugaron mal ante Newells. Pero aseguró que harán el duelo y se meterán de lleno en el choque con el Pirata, en el Kempes.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, desestimó que su equipo "haya hecho un mal partido" en la derrota 0-1 con Newell's, en el arranque del torneo de Primera División, en la Bombonera y anticipó el choque ante Belgrano.

"Hay que hacer el duelo mañana y el martes empezaremos a redoblar esfuerzos para el difícil partido del domingo ante Belgrano. Quedan 18 partidos todavía", apuntó el DT. 

Para Bianchi, Boca no hizo un mal partido.

  •  

  •  

"El equipo estuvo mejor y buscó impedir que jugara Newell`s, cosa que hizo", destacó el entrenador auriazul, en la conferencia de prensa post-partido. 

El técnico xeneize se quejó sutilmente del planteo expuesto por el adversario rosarino y dijo que "hicieron línea de cinco, de seis" para defender el tanto marcado por el joven Mauricio Tevez, hacia el final del primer tiempo. 

"Ellos terminaron convirtiendo un gol que no se imaginaron que iban a concretar", advirtió el DT. 

 

Complicado
Bianchi aseguró que a Boca se le "complicó bastante entrar, porque Newell's metió mucha gente atrás. Salieron rápido de contra y encontraron situaciones favorables", analizó. 

El técnico insistió en que el elenco xeneize "disputó un partido correcto", aunque sí admitió que a sus dirigidos les costó "generar situaciones de riesgo". 

Con relación a la despedida con tenues silbidos y con insultos a la dirigencia (hicieron foco en el presidente Daniel Angelici), Bianchi entendió el veredicto popular: "La gente tiene razón en estar fastidiosa", sentenció.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet