Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 -

DEPORTES

11 de agosto de 2014

Bianchi ya piensa en el "difícil partido ante Belgrano"

El DT de Boca dijo que no jugaron mal ante Newells. Pero aseguró que harán el duelo y se meterán de lleno en el choque con el Pirata, en el Kempes.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, desestimó que su equipo "haya hecho un mal partido" en la derrota 0-1 con Newell's, en el arranque del torneo de Primera División, en la Bombonera y anticipó el choque ante Belgrano.

"Hay que hacer el duelo mañana y el martes empezaremos a redoblar esfuerzos para el difícil partido del domingo ante Belgrano. Quedan 18 partidos todavía", apuntó el DT. 

Para Bianchi, Boca no hizo un mal partido.

  •  

  •  

"El equipo estuvo mejor y buscó impedir que jugara Newell`s, cosa que hizo", destacó el entrenador auriazul, en la conferencia de prensa post-partido. 

El técnico xeneize se quejó sutilmente del planteo expuesto por el adversario rosarino y dijo que "hicieron línea de cinco, de seis" para defender el tanto marcado por el joven Mauricio Tevez, hacia el final del primer tiempo. 

"Ellos terminaron convirtiendo un gol que no se imaginaron que iban a concretar", advirtió el DT. 

 

Complicado
Bianchi aseguró que a Boca se le "complicó bastante entrar, porque Newell's metió mucha gente atrás. Salieron rápido de contra y encontraron situaciones favorables", analizó. 

El técnico insistió en que el elenco xeneize "disputó un partido correcto", aunque sí admitió que a sus dirigidos les costó "generar situaciones de riesgo". 

Con relación a la despedida con tenues silbidos y con insultos a la dirigencia (hicieron foco en el presidente Daniel Angelici), Bianchi entendió el veredicto popular: "La gente tiene razón en estar fastidiosa", sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios