Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 19.1º
  • Mayormente soleado

DEPORTES

11 de agosto de 2014

Con Chiarini en el arco, River empató con Gimnasia en La Plata

El equipo que ahora comanda Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 con "el Lobo" (goles de Teo y Vegetti). El ex Instituto reemplazó a Barovero.

River, actual campeón del fúbol argentino, empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el debut de ambos en el nuevo torneo de Primera División.

El partido fue favorable al "Lobo" desde el comienzo, ya que el local tuvo varias claras de gol que evitó Marcelo Barovero. 

Barovero fue figura hasta que debió salir lesionado, y a los 32m del primer tiempo fue reemplazado por el cordobés Julio Chiarini.

Luego, a los 24m, se debió suspender el partido por un corte parcial de energía que dejó sin luz a gran parte del estadio Único.

Sobre el final, llegaron las emociones. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, apareció Teo Gutiérrez para el 1 a 0 ante Gimnasia.

Pero la alegría no duró mucho, ya que Pablo Vegetti, a los pocos minutos, aprovechó los errores defensivos del "Millo" a la salida de un córner y empató el partido.

Párrafo aparte para la actuación de Chiarini, quien respondió en la única jugada en la que tuvo que aparecer: una atajada espectacular que mandó por arriba del travesaño. Esa jugada terminó en el córner que fue gol del "Lobo", donde el de Oliva no tuvo nada que hacer.

 

Los goles:

En la próxima fecha, River recibirá el domingo 17, a las 18.30, a Rosario Central y Gimnasia visitará en el viernes 15, a las 20.30, a Newell`s Old Boys. 

 

Síntesis
Gimnasia: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Alvaro Fernández y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio. 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo. 

Goles en el segundo tiempo: 45m. Gutiérrez (R) y 55m. Vegetti (G). 

Cambios en el primer tiempo: 33m. Julio Chiarini por Barovero (R) y 41m. Javier Mendoza por Meza (G). En el segundo tiempo: 13m. Nery Cardozo por Rojas (G), 15m. Teófilo Gutiérrez por Boyé (R), 22m. Dardo Miloc por Pouso (G) y 23m. Rodrigo Mora por Driussi (R). 

Amonestados: Pouso, Licht (G); Ponzio (R). 

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata. 

Arbitro: Néstor Pitana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios