Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 11:06

2 de junio de 2026

El Jardín Japonés recibe el festival de origami más grande del país

El sábado 6 de junio y el domingo 7, de 10 a 18, llega el Origami Matsuri, con propuestas vinculadas al arte del plegado de papel, experiencias de pintura tradicional, muestras colectivas y presentaciones musicales

El Jardín Japonés realizará Origami Matsuri el sábado 6 de junio y el domingo 7 de junio, de 10 a 18. El festival incluirá exposición, talleres participativos con cupos limitados por orden de llegada, Origami Express, demostraciones de Suminagashi y shows de tambores japoneses.

La propuesta se completa con una exposición de origami del 6 de junio al 28 de junio, de 10:00 a 18:30, en el Salón Tokyo (primer piso), según el programa difundido por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, organizadora del evento con participación de origamistas de Argentina.

El sábado 6 habrá talleres participativos en SUM Kyoto con Maria Laura Stella (11:00), Anna Violini (14:00), Nelly Higa (15:00) y Maximiliano Ortiz (16:45), y en el Salón Tokyo con Patricia Fernández Lopez (11:00), Circe Candia (14:00), Cristina Lualdi (15:00) y Maria Soledad Juan (16:45). Ese día también se presentará el show de tambores japoneses a cargo de Mukaito a las 16:00.

El domingo 7, los talleres en SUM Kyoto estarán a cargo de María Eugenia Sandín (11:00), Noemi Nohara (14:00), Nadia Kalayan (15:00) y Florencia Bonelli (16:45), mientras que en el Salón Tokyo participarán Angeline Cuvertino (11:00), Lúcia Da Costa (14:00), Vanesa Salas (15:00) y Adriana Kaneshiro (16:45). A las 16:00 se realizará el show de tambores japoneses de Buenos Aires Taiko.

En ambos días habrá Origami Express en el Patio Magnolia: el sábado 6 de 12 a 14 con Silvia Lunetti, Vanesa Sisro, Angeline Cuvertino, Valeria Nieva y Paloma Heredia; de 14 a 16 con Gabriela Gruschky, Fabian Berini y Florencia Scavuzzo; y de 16 a 17:30 con Nelly Higa, Mirta Sister, Elide Iurlina, Gabriela Gruschky, Florencia Tesone y Mercedes Suarez.

El domingo 7, de 12 a 14 participarán Vanesa Sisro y Cecilia Erschen; de 14 a 16, Graciela Palmerini, Graciela Tatsuzumi, Silvina Viera, Angeline Cuvertino y Valeria Nieva; y de 16 a 17:30, Graciela Palmerini, Silvina Viera, Vanesa Salas, Lúcia Da Costa y Edith Luna.

También durante el fin de semana se ofrecerá Suminagashi, una técnica japonesa de marmoleado, en un taller interactivo a cargo de Victoria Campos de 14:00 a 17:30 en el Patio Magnolia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...
ÚNICO EN GUATIMOZÍN.

Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú

El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en Azerbaiyán

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina

En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.