Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

REGIONALES

27 de abril de 2015

Monte Buey recibirá aportes nacionales para seguridad vial

Así lo informó su intendente, Edwin Riva, quien indicó que el Gobierno nacional enviará 1,5 millón de pesos para ejecutar acciones de "prevención en tránsito".


El intendente de Monte Buey, Edwin Riva, anunció que el municipio, por un convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, recibirá 1,5 millón de pesos para ejecutar acciones de "prevención en tránsito", que se sumarán al programa municipal que capacita a jóvenes que luego conseguirán su primera licencia de conducir.

Luego de las gestiones realizadas por el intendente, se firmó un convenio "de articulación y apoyo institucional" con la Agencia Nacional de Seguridad Vial que, explicó Riva, permitirá "la ampliación de diferentes programas y acciones orientadas a la concientización vial en Monte Buey".

"El acuerdo celebrado en el Ministerio del Interior y Transporte, se materializó luego que la ANSV aprobara un ambicioso proyecto presentado por el Municipio por un monto aproximado a un millón y medio de pesos", se informó desde el municipio.

Se estima que el acuerdo, "favorecerá la implementación de diversas políticas educativas y la ejecución de obras varia", con lo que se intenta reducir la cantidad de accidentes.


 

COMPARTIR:

Comentarios