La Carlota: encontraron un cachorro puma y lo entregaron a las autoridades
El volcán sigue inestable: habrá cenizas durante el fin de semana

  DEPORTES  25 de abril de 2015
El hijo de Schumacher debutó con una sonrisa en la Fórmula 4
Mick, de 16 años, terminó noveno en la carrera que se corrió en Oschersleben y se llevó el premio al mejor rookie.


Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, tuvo un debut convincente este sábado en la Fórmula 4, al remontar desde la 19ª plaza de la grilla de largada hasta la novena posición en el circuito de Oschersleben, en el norte de Alemania.

Con 16 años, Mick Schumacher se llevó su primer trofeo en un monoplaza, el de mejor debutante de la competición, al terminar en los puntos una carrera que se llevó su compatriota Marvin Dients, dos años mayor.

"Estoy contento con mi remontada. No me fijé que era el mejor debutante", declaró Mick, miembro del equipo holandés Team van Amersfoort, después de terminar a diez segundos del vencedor.

Campeón de Europa y subcampeón del mundo junior de karting, Mick Schumacher se lanzó tras los pasos de su ilustre padre, que sigue convaleciente en Suiza después de un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses que lo dejó en coma.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet