13 de febrero de 2026
Habló el delantero argentino que es seguido por la selección española: “No cierro ninguna puerta”

Mateo Pellegrino sigue haciendo goles en el Parma de Italia y podría ser nacionalizado para jugar en la Roja
Al mismo tiempo, dejó en claro que analizaría la posibilidad de vestir la camiseta roja llegado el caso: “Me enfoco en lo que tengo que hacer día a día y después se verá. Yo no cierro ninguna puerta nunca. A nivel clubes ni selección tampoco. Me enfoco en lo que tengo que hacer ahora y el día de mañana veré si tengo que tomar una decisión”. Vale mencionar que Mateo, hijo de Mauricio, hoy entrenador de Lanús, nació en Valencia en el año 2001 cuando su padre todavía era futbolista del elenco che.
Las gestiones para sumar a Pellegrino a La Roja ganaron velocidad en las últimas semanas, impulsadas por el propio De La Fuente. De acuerdo con As, el director de selecciones españolas, Aitor Karanka, recibió instrucciones de acelerar los trámites necesarios para fichar al futbolista de 1,92 metros de altura, quien presenta doble nacionalidad. La presencia de Pellegrino podría abordar la demanda de un centro atacante de perfil físico, especialmente de cara al próximo encuentro contra Argentina en la Finalissima, y a la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.“España está necesitada de un nueve rematador, potente y con buen juego aéreo. La Selección tiene una gran capacidad goleadora, como ha quedado demostrado en la fase de clasificación al Mundial. Mikel Merino, Oyarzabal y Ferran Torres, y en menor medida también Lamine Yamal y Dani Olmo, son goleadores. Pero para Estados Unidos, México y Canadá conviene llevar un ‘ariete desatascador’, como Del Bosque llevó a (Fernando) Llorente a Sudáfrica 2010”, publicó As en el artículo donde ventiló la noticia. Así, tras la lesión de Samu, Mateo Pellegrino ingresó al grupo de principales postulantes para acompañar o reemplazar a Álvaro Morata.
Tauro
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

