12 de febrero de 2026
La principal hipótesis sobre el caso del cadáver hallado en Parque Saavedra por un paseador de perros

El cuerpo de un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el pecho este martes por la mañana, en una causa que investiga la Fiscalía de Saavedra Núñez
Ante esto, lo primero que hicieron las autoridades fue hablar con sus familiares. Los investigadores se comunicaron con uno de los hijos del hombre fallecido, en paralelo a que el cuerpo era llevado a la Morgue Judicial para la autopsia y mientras los peritos levantaban rastros de la escena del hecho y los detectives de Homicidios se enfocaban en las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista.
Los dichos del hijo de la víctima se sintonizaron con lo que vieron los peritos que analizaron el cuerpo. ¿Era posible que el hombre se hubiera matado con una puñalada al corazón? “Todo parece indicar que se quitó la vida. Los especialistas plantearon que es perfectamente plausible que él se haya clavado el cuchillo de esa manera o se haya ayudado con algo”, explicaron a este medio mientras se trata de reconstruir la mecánica del hecho.
Todo comenzó este martes, bien temprano por la mañana, cuando el paseador de perros se comunicó al 911 para denunciar el hallazgo del cuerpo. El denunciante relató que recorría la zona con varias mascotas cuando observó el cuerpo inmóvil de un hombre y decidió dar aviso inmediato al sistema de emergencias.
Y, por ahora, no se registraron otras personas que se presentaran para dar datos sobre lo sucedido hasta el momento.


