Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 05:18 -

12 de febrero de 2026

Indagaron a los acusados de atropellar y matar al sargento Alejandro Núñez en Avellaneda

Los sospechosos de 19 y 21 años prestaron declaración bajo la acusación de homicidio y robo agravado. Después de la audiencia, la Fiscalía pidió que ambos continúen detenidos

>Los dos sospechosos detenidos por Fuentes judiciales informaron a Infobae que ambos aceptaron declarar, aunque hasta ahora no trascendió el contenido de sus dichos ante la fiscal Solange Cáceres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Los sospechosos, identificados como A.S., de 19 años, y S.B., de 21, enfrentan cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por ningún modo por acreditado, en poblado y en banda en concurso real con homicidio criminis causae y por ser cometido contra un funcionario policial en razón de su condición.

El hecho ocurrió este lunes, cuando Núñez intervino en un operativo tras el robo de una Chevrolet Tracker en Quilmes, en la zona de Aristóbulo del Valle y San Luis. A partir de la denuncia, se emitió una alerta y el oficial se sumó al operativo cerrojo, localizando a los sospechosos que circulaban a alta velocidad con el vehículo robado.

En el lugar del choque, otros efectivos de la Policía Bonaerense arribaron tras la alerta y detuvieron a los dos sospechosos. Uno de ellos había recibido un disparo en el brazo durante el enfrentamiento, por lo que debió ser trasladado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

Una testigo del accidente relató cómo vivió su familia el momento. “Mi papá fue como un día cualquiera a comprar a la carnicería de la esquina, estacionó el auto y de repente sucedió. Al principio creyeron que había sido un choque cualquiera, pero después se dieron cuenta de que era una policía. Fue muy fuerte”, relató la hija del dueño del vehículo contra el que impactó el agente.

“Fueron corriendo mi mamá y mi papá al lugar. Fue muy fuerte cuando se enteraron de que falleció el policía. Están muy afectados, no quieren hablar ellos”, agregó Micaela.

Núñez era padre y sus familiares, amigos, compañeros y otros allegados lo despidieron en las redes sociales.

En uno de los mensajes, una mujer recordó que en 2021 la víctima participó, junto a un grupo de oficiales motorizados de Avellaneda, de una visita sorpresa a un nene con cáncer que cumplía años y soñaba con ser policía.

“Ese día Alejandro y sus compañeros estaban felices, no era tan normal, o no se acostumbraba que policías en motos sorprendieran a un niño para su cumple con una torta y regalos”, escribió la mujer, que formó parte de ese operativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¡Se viene la Fiesta del Trabajador en General Baldissera!

Este jueves 30 de abril a las 21 hs, el SUM Municipal se llena de música, alegría y tradición para celebrar como se merece.

Boca Juniors y River Plate empatan 0 a 0 por el Superclásico de Reserva: Cirilo Pereyra fue expulsado en el Millonario

En Boca Predio de Ezeiza, no se sacan ventajas. El defensor de River recibió la roja directa a los 30 minutos tras una durísima infracción sobre Gonzalo Gelini

Se retiró del tenis en medio de una investigación, tuvo una relación con un político argentino y anunció su regreso al circuito

La italiana Camila Giorgi reveló que volverá a la competencia en 2027 y a su vez confirmó que espera un niño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.