11 de febrero de 2026
Velaron al policía atropellado durante una persecución en Avellaneda: este miércoles indagan a los detenidos

Familiares, compañeros y autoridades participaron del último adiós al sargento Jorge Alejandro Núñez en Lanús. La investigación continúa con la toma de declaración a los dos sospechosos
En el lugar del choque, otros efectivos de la Policía Bonaerense arribaron tras la alerta y detuvieron a dos jóvenes, identificados como A.S., de 19 años, y S.B., de 21.
Uno de los detenidos recibió un disparo en el brazo durante el enfrentamiento y fue trasladado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde se encuentra fuera de peligro.
Está previsto que los dos detenidos sean indagados este miércoles. No trascendió el horario de la audiencia, pero antes de su comienzo los investigadores esperan incorporar grabaciones de cámaras de seguridad que registraron la secuencia en la que los sospechosos escapaban a gran velocidad.
“Fueron corriendo mi mamá y mi papá al lugar. Fue muy fuerte cuando se enteraron de que falleció el policía. Están muy afectados, no quieren hablar ellos”, agregó Micaela.
Núñez era padre y sus familiares, amigos, compañeros y otros allegados lo despidieron en las redes sociales.
“Ese día Alejandro y sus compañeros estaban felices, no era tan normal, o no se acostumbraba que policías en motos sorprendieran a un niño para su cumple con una torta y regalos”, escribió la mujer, que formó parte de ese operativo.
“Con hondo pesar despedimos al Sargento Jorge Alejandro Núñez. Llevó el uniforme con honor, responsabilidad y un fuerte compromiso con sus compañeros y con cada vecino de la provincia de Buenos Aires. Entregó su vida cumpliendo su deber, enfrentando el delito con valentía. Su ejemplo de servicio y vocación permanecerá en cada acción destinada a cuidar a nuestra comunidad”, publicó.


