5 de febrero de 2026
El caso del policía retirado asesinado en Merlo: la autopsia reveló que no murió como se pensaba

La víctima, de 58 años, fue atacada por delincuentes cuando salió de su casa para ir hasta su vehículo a buscar cigarrillos
Este resultado contradijo la hipótesis inicial que surgió sobre la base de la herida sangrante en la cabeza, la presencia de una vaina calibre 9 milímetros y el relato de la esposa de la víctima, quien había contado que escuchó una detonación segundos después de que Reyes saliera de la casa.
La investigación judicial indicó que, al menos, dos delincuentes sorprendieron a la víctima cuando intentaba llegar a su coche. En ese momento, Reyes habría intentado defenderse con su pistola Glock, y el disparo que se escuchó salió de su propia arma.
La víctima, de 58 años, fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero finalmente se confirmó su fallecimiento poco después.
Entre los primeros testimonios recabados, se mencionó la presencia de un auto blanco, posiblemente un Fiat Argo, por el barrio en el momento del ataque, por lo que se analizaba el recorrido de un vehículo con esas características.
“Qué triste noticia, Julito, QEPD. Pensar que estuvimos juntos en la secundaria y en la Cría 8″, escribió otro.


