Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

DEPORTES

22 de abril de 2015

BOXEO - Matthysse Vs Mayweather

Matthysse llegó a Ezeiza con la esperanza de pelear ante el ganador de Mayweather-Pacquiao. Y no tiene dudas de que será Floyd. Ahora se tomará un descanso pero marcó: "Septiembre, octubre, es la fecha que manejan ellos para las grandes peleas".


Lucas Matthysse ya está en Argentina y piensa tomarse un tiempo para descansar tras la victoria ante el ruso Ruslan Provodnikov en Nueva York. Sin embargo, estará muy atento a la gran pelea del 2 de mayo. "El ganador de Mayweather-Pacquiao es lo que me prometieron mis promotores. Espero que lo cumplan", presionó el chubutense que no duda sobre quien sería su rival. "Gana Mayweather, seguro. Es lo que pienso y es lo que va a pasar. Pacquiao no es el mismo de antes. Cuatro o cinco años atras no sabría que decirte...", aseguró en declaraciones a TyC Sports.

Aunque se lo vio con la mano derecha lastimada, por la cantidad de golpes que acertó en la cara del ruso, Matthysse aclaró: "Estoy bien, sólo tengo el moretón en el ojo". La victoria le abre oportunidades para el futuro y, sobre esto, marcó: "La próxima pelea seguro va a ser este año". Su idea es fija: Floyd o Manny. Por lo que, agregó: "Septiembre, octubre, es la fecha que manejan ellos para las grandes peleas".

Además, se refirió a la gran cantidad de personas que siguieron la pelea y cómo lo vivió desde Estados Unidos. "En la semana que estuve allá, ví los mensajes por redes sociales. Sé que Argentina estuvo muy atento a mí, que se paró un poquito el pais para verme y quiero agradecerle a toda la gente que me apoya", cerró Lucas que dejará un tiempo el gimnasio en Junín y lo dedicará en su familia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios