Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 05:34

3 de febrero de 2026

Detuvieron a un menor por el crimen del carpintero al que mataron para robarle la moto en Laferrere

Milcíades Torres Oviedo (63) y lo atacaron cuando volvía de trabajar, a pocas cuadras de su casa. El sospechoso apresado tiene 17 años

>Fuentes del caso dijeron a Infobae que el menor detenido es, para los investigadores de Grupo Técnico Operativo (GTO) y el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, el “autor material del hecho”.

Ahora será llevado ante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza para ser indagado por el crimen del carpintero paraguayo, en una causa que investigaba el fiscal de Homicidios Carlos Adrián Arribas y que, al tener a un adolescente como detenido, debe pasar al fuero de Menores.

En principio, el hijo de Milcíades contó que había creído que su padre había sufrido un accidente en la moto Honda Twister que usaba para ir a trabajar. Pero la noticia era peor.

“Le dieron un tiro en la cabeza por una moto, encima no se la llevaron. Con qué necesidad le metieron un tiro”, se lamentó el hijo de la víctima. Y agregó: “Dejaron la moto ahí, tirada, ¿de qué sirve ahora la moto? Me mataron a mi papá, yo ya no lo voy a ver más >De acuerdo con las fuentes del caso, la víctima circulaba en motocicleta cuando fue sorprendido por los motochorros, quienes lo balearon en la cabeza y no le robaron nada. Luego, escaparon mientras la víctima quedó tirada al lado de su vehículo.

Luego de que los vecinos les avisaran a los familiares de la víctima sobre lo sucedido, la esposa del carpintero asesinado y su hijo llegaron a la escena del hecho: “No me pude despedir, ni decir que lo amaba, ni que todo lo que soy se lo debo a él”, se mostró dolido su hijo Federico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa Sudamericana

Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa Sudamericana

Vit?o, defensor de 18 años, se retiró en ambulancia y Reinier habría sufrido un desgarro. Los detalles
DEPORTES
Nadia Podoroska dio otro paso en Querétaro y habrá duelo de argentinas en Curitiba

Nadia Podoroska dio otro paso en Querétaro y habrá duelo de argentinas en Curitiba

La Peque venció sin problemas a la rumana Bulgaru y avanzó a cuartos de final en el WTA 125 de México. Julia Riera eliminó a la marroquí Kabbaj en Brasil y enfrentará a Solana Sierra por un lugar en semifinales
DEPORTES
Se aprobó el nuevo formato del torneo argentino desde el 2027: los detalles

Se aprobó el nuevo formato del torneo argentino desde el 2027: los detalles

El certamen volverá a enfrentar a "todos contra todos", pero continuará con el modelo de "Apertura" y "Clausura". River y Estudiantes fueron los únicos clubes que no acompañaron el nuevo proyecto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.