Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 07:48

2 de febrero de 2026

Ataque a tiros en Rosario: una nena de 7 años está grave tras ser baleada junto a su madre

La menor quedó internada con pronóstico reservado por un disparo en el abdomen. La mujer sufrió heridas en las piernas y en los brazos. Un hombre que también fue alcanzado por las balas está fuera de peligro

>Una nena de 7 años permanece internada con pronóstico reservado tras recibir un disparo en el abdomen durante un ataque a tiros ocurrido durante la noche del sábado en Villa Manuelita, en la zona sur de La menor, según informaron fuentes policiales a Infobae, fue auxiliada por vecinos luego de quedar herida en un pasillo de casas situado en las inmediaciones de boulevard Seguí y Calle 409.

La secuencia comenzó cuando desconocidos abrieron fuego contra un grupo de personas en ese sector. Además de la niña, su madre, de 30 años, y un joven de 29 resultaron heridos.

La madre de la víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de bala en las piernas y en los brazos, fractura en el codo derecho y en un dedo del pie derecho.

En tanto, el tercer herido, un joven de 29 años, acudió por sus propios medios al Hospital Centenario tras sufrir un balazo en el muslo de la pierna izquierda.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la toma de testimonios, del relevamiento de cámaras de videovigilancia y de las pericias balísticas, de rastros, planimetría y fotografía.

Por su parte, un hombre de 63 años resultó herido de un disparo en el abdomen. En el Hospital Centenario declaró que la persona que tiró había intentado robarle sus pertenencias en Garibaldi y Patricias Argentinas, en barrio Tablada.

A su vez, este sábado fueron baleados un adolescente de 15 años y un joven de 28 años en Campbell al 3900. Por los datos aportados por las víctimas, que sufrieron heridas en las piernas, fueron emboscados por tres gatilleros a pie.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa Sudamericana

Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa Sudamericana

Vit?o, defensor de 18 años, se retiró en ambulancia y Reinier habría sufrido un desgarro. Los detalles
DEPORTES
Nadia Podoroska dio otro paso en Querétaro y habrá duelo de argentinas en Curitiba

Nadia Podoroska dio otro paso en Querétaro y habrá duelo de argentinas en Curitiba

La Peque venció sin problemas a la rumana Bulgaru y avanzó a cuartos de final en el WTA 125 de México. Julia Riera eliminó a la marroquí Kabbaj en Brasil y enfrentará a Solana Sierra por un lugar en semifinales
DEPORTES
Se aprobó el nuevo formato del torneo argentino desde el 2027: los detalles

Se aprobó el nuevo formato del torneo argentino desde el 2027: los detalles

El certamen volverá a enfrentar a "todos contra todos", pero continuará con el modelo de "Apertura" y "Clausura". River y Estudiantes fueron los únicos clubes que no acompañaron el nuevo proyecto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.