29 de enero de 2026
Trágico accidente en la Ruta 8: un auto chocó de frente con una moto y mató a una madre y a su hija de 9 años

Las víctimas iban en la motocicleta cuando recibieron el impacto del coche. El conductor del otro vehículo fue trasladado al hospital local por lesiones leves
El conductor del auto fue derivado al Hospital de Colón tras recibir atención en el lugar, donde se constató que presentaba lesiones leves. Hasta el momento, no se difundieron detalles adicionales sobre su evolución, aunque fuentes en la escena señalaron que permaneció consciente tras el choque.
La circulación sobre la Ruta 8 continuó bajo asistencia por horas, con desvíos preventivos, pero sin cortes totales, para permitir el trabajo de los peritos y evitar mayores complicaciones en el tránsito. El episodio generó conmoción en la comunidad de Hughes, de donde eran oriundas las víctimas, y renovó la atención sobre la seguridad vial en ese tramo del corredor nacional.


