22 de enero de 2026
La figura del fútbol argentino que firmó un contrato en la playa hace un mes, pero pidió ir a San Lorenzo: “Estoy para jugar mañana”
Abandonó Unión Española a pocas semanas de su arribo y se ilusiona con llegar al Ciclón. “Antes de ser futbolista, fui hincha, iba a la cancha”, lanzó
A continuación, señaló las advertencias que le efectuaron y qué se encontró en su llegada: “Hubo gente que me dijo que tenga cuidado porque el club no está en las mejores condiciones. Cuando llegué, no me encontré con el mejor panorama. El club no me cumplió en nada de lo pactado, lamentablemente. Son cosas que pasan, no lo tomo como algo tan terrorífico, pero las condiciones no estaban dadas. No me cumplieron nada, hasta tuvimos que pagar nosotros los pasajes. Las cosas pasan por algo. El club está en Segunda División y en un momento crítico. Está gerenciado. El club está muy mal económica, administrativa, organizativa y futbolísticamente. Si a los 15 días no me cumplen con nada, imagínate lo que iba a pasar en el año”.
Vecchio fue consultado sobre su elección por el elenco de Boedo y no ocultó el amor por los colores azulgranas: “Antes de ser jugador, fui hincha. Iba a la cancha, he ido al Gasómetro también. Tengo muchos amigos de San Lorenzo, he ido a la cancha de grande y cada vez que jugaba era especial. Por su gente e historia es un club que siempre quise jugar. La gente de San Lorenzo lo sabe. No soy una persona con doble lectura, digo lo que pienso. Tengo muchísimas ganas de jugar, esa es la verdad”.
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

