8 de enero de 2026
“Temblaba y lloraba”: el relato del guardia que asistió a Romina Gaetani el día de la denuncia por violencia de género contra su ex

El testimonio de un empleado de seguridad y registros internos del country quedaron asentados en la causa judicial. Los documentos muestran el estado en que la actriz pidió ayuda esa noche y cómo fue la primera intervención tras el llamado al 911
Las copias de los documentos y el material fílmico fueron incorporados al expediente judicial. La causa quedó caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo y por tratarse de violencia de género.
Como parte de la investigación, el martes pasado la artista La medida fue solicitada por la fiscal Basiglio. No se trata de una pericia, sino de un encuentro con la denunciante para evaluar en qué nivel de riesgo se encuentra.
“Hay mujeres en las que el riesgo es altísimo, pero en su discurso no se dan cuenta de que están siendo víctimas de violencia género. Entonces, las profesionales evalúan esto: no hacen test ni nada por el estilo. Es una entrevista con determinadas preguntas para verificar”, explicaron fuentes especializadas a Infobae.Respecto de la historia entre Gaetani y Cavanagh, Trimarco agregó que la pareja “se había separado hace un tiempo y estaban intentando retomar la relación”. Subrayó que, por lo que le contó la actriz, esta fue “la primera vez que hay agresiones físicas”, aunque existieron otras formas de violencia en el pasado. No obstante, según el abogado, “nunca había llegado a un nivel tan lamentable como este”.


