30 de diciembre de 2025
El video de la violenta pelea que protagonizó el ex Independiente Darío Gandín en un partido de fútbol 5
El ex delantero, que también vistió las camisetas de Colón y Atlético Rafaela, estuvo involucrado en un brutal enfrentamiento en Santa Fe
Según el portal Radio Gol de Santa Fe, la oreja de la persona que se peleó con Chipi GandÃn resultó cortada por la parte de abajo y sufrió una leve hemorragia, después de que aparentemente se produjera un intento de mordedura durante la trifulca. La intervención del resto de integrantes del partido de fútbol 5 fue necesaria para controlar la situación. El archivo de la cámara del complejo deportivo podrÃa ser clave para una futura investigación correspondiente.
El pasado de Chipi GandÃn en el fútbol argentino incluye varios episodios marcados por roces dentro y fuera de la cancha. Su paso por Independiente lo tuvo como capitán entre 2008 y 2010, etapa en la que tuvo actuaciones destacadas en clásicos, aunque su salida fue precipitada por discusiones con hinchas y el interés de otros clubes.
