Lionel Messi fue elegido como uno de los capitanes del próximo Barcelona
Murió nena de dos años aprisionada por un camión

  DEPORTES  8 de agosto de 2014
Julio Furch sigue lejos de Belgrano
Pese a que el delantero aseguró estar cerca de la "B", la dirigencia "pirata" indicó que no están avanzadas las negociaciones y que, salvo un milagro, el Celeste se retiraría del mercado de pases.

La novela de Julio Furch y Belgrano sigue sumando capítulos. Tras varios idas y vueltas, hoy la negociación pareció reactivarse, cuando el delantero indicó que tenía casi todo arreglado para llegar al club.

Sin embargo, la dirigencia de la "B" le dijo a Mundo D que están lejos de llegar a un acuerdo y que la posibilidad de que Furch se sume al equipo de Ricardo Zielinski es escasa.

En horas de la tarde del jueves, el exdelantero de Arsenal había dicho: "Tengo casi todo arreglado con Belgrano". La novela llegaría a su fin mañana viernes.

Más de 16 mil socios. Belgrano superó, el jueves, la barrera de los 16 mil socios. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet