Lionel Messi fue elegido como uno de los capitanes del próximo Barcelona
Murió nena de dos años aprisionada por un camión

  DEPORTES  8 de agosto de 2014
Julio Furch sigue lejos de Belgrano
Pese a que el delantero aseguró estar cerca de la "B", la dirigencia "pirata" indicó que no están avanzadas las negociaciones y que, salvo un milagro, el Celeste se retiraría del mercado de pases.

La novela de Julio Furch y Belgrano sigue sumando capítulos. Tras varios idas y vueltas, hoy la negociación pareció reactivarse, cuando el delantero indicó que tenía casi todo arreglado para llegar al club.

Sin embargo, la dirigencia de la "B" le dijo a Mundo D que están lejos de llegar a un acuerdo y que la posibilidad de que Furch se sume al equipo de Ricardo Zielinski es escasa.

En horas de la tarde del jueves, el exdelantero de Arsenal había dicho: "Tengo casi todo arreglado con Belgrano". La novela llegaría a su fin mañana viernes.

Más de 16 mil socios. Belgrano superó, el jueves, la barrera de los 16 mil socios. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet