18 de diciembre de 2025
Estupor por la muerte de un campeón de fisicoculturismo a los 30 años: llevaba una “vida de monje”

Wang Kun se había quedado con ocho campeonatos nacionales en China. Luego de abrir el establecimiento Muscle Factory, planificaba la apertura de un segundo gimnasio
El portal especializado Generation Iron repasó la historia de vida del deportista y puntualizó en un cambio espiritual experimentado para vivir una “vida de monje” durante una década con la intención de transformar su físico y aspirar a pelear campeonatos. Su dieta consistía en tomar un caldo de olla caliente con carne sumergida en salsa de soja y pechuga de pollo hervida.
Según detallaron las fuentes citadas, pasó a ser profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB) a partir de noviembre de 2022. Su idea pasaba por alcanzar la élite de la liga en la división masculina de 212 kilos. Quedó 16° en la división masculina abierta en el Huanji China Pro 2.
Ha sido un año muy duro para el fisicoculturismo porque la muerte golpeó con fuerza al interior del ambiente. La más reciente se remonta a fines de noviembre con Faramarz Azizi, quien también En esta misma sintonía, También se informó el fallecimiento de Por otro lado, la historia de Valter de Vargas Aita incluyó una dura acusación contra su pareja, a quien MÁS FOTOS DE WANG KUN:


