18 de diciembre de 2025
“Su estilo de vida no era adecuado”: la llamativa polémica en la que se vio envuelto Icardi mientras define su futuro
El delantero se convirtió en ídolo del Galatasaray, pero en Fenerbahce, su clásico rival, revelaron un detalle que generó controversia
Ante estas afirmaciones, Elio Pino, representante del punta rosarino, respondió de manera detallada para aclarar el desarrollo de los contactos y la elección del jugador: “He leído las declaraciones del señor Selahattin Baki y quiero aclarar los hechos. El primer contacto lo establecieron Erden Timur y George Gardi. En ese momento, Mauro deseaba mantener su lugar en el Paris Saint-Germain. Durante ese proceso, Galatasaray le presentó un proyecto deportivo muy atractivo. Al mismo tiempo, Fenerbahçe también se puso en contacto con nosotros. Personalmente mantuve reuniones con el presidente del club y con el vicepresidente. Tras estas conversaciones, Mauro decidió preferir el proyecto del Galatasaray”.
En el medio, el club busca un refuerzo en la delantera, lo que implicaría que tenga competencia. Eso “molestó” al argentino, según la prensa turca. En ese contexto, suena con fuerza la posibilidad de la llegada del delantero mexicano -nacido en Argentina- Santiago Giménez, hoy en el Milan.
No obstante, en España el nombre del ariete suena en dos clubes. Así lo confirmó el periodista Roberto Antolín. “Me he enterado que la China Suárez quiere venirse a España. No quiere ninguna aventura musulmana más y a ella le gusta España. O Elche o Real Oviedo cerca de Madrid, son dos clubes menores, pero te dan la garantía en España y se vive muy bien”, afirmó el cronista. Incluso, subrayó que ya fue ofrecido al empresario Christian Bragarnik y al Grupo Pachuca, quienes gestionan las dos instituciones mencionadas.


