9 de diciembre de 2025
Los festejos de Marcos Rojo tras el triunfo de Racing ante Boca: hit en La Bombonera, llamativo posteo y celebración en un boliche

El defensor central se mostró muy alegre luego del triunfo de la Academia en La Bombonera
Aun así, ese no fue el único festejo del marcador central surgido de Estudiantes de La Plata y con pasado en el Manchester United. Luego del partido, se lo pudo ver en el reconocido boliche Tropitango, junto al también ex Boca, Agustín Almendra, según informó Sportscenter.
Vale recordar que, luego de la victoria en el Superclásico frente a River Plate, Leandro Paredes concurrió a la misma disco ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires y Por otro lado, Rojo aprovechó sus redes sociales para mostrar su alegría por el pase a la final del Torneo Clausura. El defensor reposteó una foto de la cuenta oficial de Racing en sus historias de Instagram, en la que estaban todos los integrantes del plantel con La Bombonera de fondo y escribió: “Gran triunfo, felicitaciones a toda esta banda. Siempre juntos”.Antes del inicio del encuentro, la dirigencia de Boca rindió homenaje a Rojo con la entrega de una camiseta enmarcada, reconociendo su paso por el club. El zaguero fue capitán y referente del vestuario hasta mediados de 2025, cuando decidió marcharse a Racing tras no ser tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo. Su salida marcó el cierre de una etapa en la que disputó 118 partidos, anotó nueve goles y conquistó cuatro títulos: la Copa Argentina 2019-20, la Copa de la Liga 2022, la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022. Justamente, ese reconocimiento dio que hablar. A diferencia de lo hecho con la foto de los jugadores de la Academia, Rojo solo se limitó a compartir la imagen en la que se lo ve posando con la camiseta azul y oro, sin escribir nada. Un gesto que no pasó desapercibido en redes sociales.Por otra parte, en el tramo final de la previa del partido, la transmisión de ESPN enfocó a RojoEl reencuentro se produjo en una instancia decisiva, ya que en el anterior enfrentamiento entre ambos equipos, el empate 1-1 del nueve de agosto, Rojo no pudo estar presente por no estar habilitado para el Torneo Clausura. En esta ocasión, la semifinal no admitió postergaciones y el estadio, colmado de público, expresó sus sentimientos de manera contundente.


