4 de diciembre de 2025
Indagaron a la pareja de Nicolás Payarola, también imputada por estafas: qué dijo

Sofía Belén Ferrarazzo no se llamó a silencio como el abogado preso y eligió dar su versión de los hechos ante el fiscal del caso
La investigación sostiene que ese dinero nunca fue destinado a los fines prometidos y que los abogados se habrían apropiado de él en beneficio propio, quebrando la confianza profesional y generando un perjuicio económico que obligó a la víctima a buscar nuevos representantes legales.
La calificación legal provisoria para Ferrarazzo es la de coautora de estafa en ambos hechos y este miércoles fue indagada por esos delitos y representada por los abogados Emmanuel Maximiliano Carro y Facundo Melo.
“Cada vez estuve más abocada al cuidado de mi hijo y no iba a la oficina”, afirmó, y agregó que en 2023 nació su segunda hija, lo que la alejó aún más de la actividad profesional. Según su testimonio, sus tareas en el estudio eran principalmente administrativas y de coordinación, y no percibía ingresos propios: “Era Nicolás el que llevaba adelante toda la familia”.
En relación al expediente sucesorio de la otra familia, la imputada explicó que su intervención se limitó a la representación de un menor de edad, en un acuerdo de alimentos que fue homologado judicialmente.
La causa cuenta con un extenso plexo probatorio, que incluye declaraciones testimoniales de las víctimas, informes bancarios, pericias caligráficas, documentación migratoria y registros de allanamientos y detenciones.


