3 de diciembre de 2025
El preocupante video que publicó un famoso boxeador tras una derrota: “Retírate, disfruta de tu familia”
El posteo de Chris Eubank Jr. provocó una catarata de reacciones en las redes sociales
Eubank Jr. también se dirigió a sus seguidores para aclarar su postura respecto a su carrera: “No volveré a boxear hasta no estar al 100%, y no sé cuándo ocurrirá eso, pero hay algo seguro... Para los fanáticos que me han apoyado en todo momento, haré todo lo posible para que, algún día, vuelva mi mejor versión”, afirmó el púgil.
Según Daily Mail, Eubank Jr. fue hospitalizado durante dos días tras su victoria en el primer combate debido a una severa deshidratación, resultado de los estrictos requisitos de peso. El boxeador fue multado con USD 475.000 por exceder el límite . En la revancha, pesó aún menos, lo que implicó un esfuerzo físico extremo. El pago por la segunda pelea ascendió a USD 12,7 millones (10 millones de libras), según reportó TMZ Sports.
Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Eubank Jr. interrumpió a Shalom cuando este hacía referencia a sus problemas físicos, lo que evidenció la tensión y el deseo del boxeador de mantener en privado ciertos aspectos de su estado.
En medio de la incertidumbre sobre su salud, Eubank Jr. anunció que será padre de gemelos. El boxeador compartió la noticia en la red social X, acompañada de un video en el que conversa con su padre, Chris Eubank Sr., durante el programa familiar “The Eubanks: Like Father, Like Son” de la BBC: “Así que sí, muchos lo adivinaron. Pronto me uniré al grupo de los padres, solo que seré padre de dos. ¡Gemelos! Estoy muy agradecido por esta bendición y haré todo lo posible para darles la crianza más feliz que pueda... como lo hizo mi viejo por mí”.
A pesar de las dificultades físicas y personales, Eubank Jr. ha dado señales de que no descarta regresar al boxeo, aunque ha dejado claro que solo lo hará cuando recupere plenamente su salud. Con un récord de 35 victorias y 4 derrotas, incluyendo 25 nocauts y varios títulos en su haber, el futuro del boxeador británico permanece incierto.


