Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 06:41

3 de diciembre de 2025

Un joven golpeó a su madre, se atrincheró en la casa y fue atrapado tras intentar incendiarla

El agresor ingresó de forma violenta en la casa de la calle 36 y 128 de la localidad de Ensenada. Utilizó un tirante de madera y dos cuchillos

>En la madrugada del martes en Ensenada, una mujer solicitó auxilio a la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras denunciar que su hijo ingresó a su domicilio en la zona de calles 36 y 128 y la atacó con un tirante de madera. El hombre fue arrestado en un zanjón tras intentar huir.

Segú la información a la que pudo acceder el medio local 0221, mientras los efectivos evaluaban la situación, el sujeto tomó dos cuchillos de aproximadamente 30 centímetros y amenazó tanto a su madre como a los uniformados.

Al detectar la presencia policial, el agresor optó por huir del lugar, por lo que personal de la comisaría Tercera de Ensenada desplegó un operativo cerrojo, que incluyó móviles y personal del Grupo Motorizado Departamental, con el objetivo de limitar los posibles recorridos del fugitivo.

En el domicilio se secuestraron dos cuchillos de grandes dimensiones, mientras que otro cuchillo fue incautado al momento de la aprehensión.

La víctima se encuentra en recuperación, bajo resguardo y acompañamiento de personal especializado. Por su parte, las autoridades judiciales dispusieron la permanencia del joven bajo custodia, en espera de las diligencias legales pertinentes.

A mediados del mes de octubre y en un hecho de violencia intrafamiliar, el barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy quedó conmocionado por un macabro hallazgo.

El caso tomó trascendencia pública cuando un joven de 19 años descendió de un Ford Focus gris en movimiento sobre el puente San Martín, que une el barrio Centro con Chijra en la capital jujeña. Tras acercarse a la baranda, se arrojó al vacío y cayó sobre el lecho del Río Grande.

El personal del SAME lo trasladó en estado crítico al Hospital Pablo Soria, donde falleció. Esto marcó el inicio de una investigación que, horas después, revelaría una trama macabra.

La conexión entre ambos sucesos llevó a los investigadores a trabajar bajo la hipótesis de “matricidio seguido de suicidio”, aunque el Ministerio Público de la Acusación mantiene abiertas todas las líneas de investigación, con el objetivo de descartar la intervención de terceros en el homicidio de la mujer de 56 años.

Los investigadores ya descartaron todos los elementos punzocortantes encontrados en la peluquería que la víctima tenía en la esquina de su casa. Sin embargo, en dos cuchillos hallados en la vivienda se detectaron rastros de sangre, por lo que se presume que uno o ambos habrían sido empleados por el agresor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa Sudamericana

Atento Boca Juniors: las dos bajas por lesión que sufrió el Atlético Mineiro, rival en la final de la Copa Sudamericana

Vit?o, defensor de 18 años, se retiró en ambulancia y Reinier habría sufrido un desgarro. Los detalles
DEPORTES
Nadia Podoroska dio otro paso en Querétaro y habrá duelo de argentinas en Curitiba

Nadia Podoroska dio otro paso en Querétaro y habrá duelo de argentinas en Curitiba

La Peque venció sin problemas a la rumana Bulgaru y avanzó a cuartos de final en el WTA 125 de México. Julia Riera eliminó a la marroquí Kabbaj en Brasil y enfrentará a Solana Sierra por un lugar en semifinales
DEPORTES
Se aprobó el nuevo formato del torneo argentino desde el 2027: los detalles

Se aprobó el nuevo formato del torneo argentino desde el 2027: los detalles

El certamen volverá a enfrentar a "todos contra todos", pero continuará con el modelo de "Apertura" y "Clausura". River y Estudiantes fueron los únicos clubes que no acompañaron el nuevo proyecto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.