Jueves 9 de Diciembre de 2021

18 de abril de 2015

El Cispren y Villa María firmaron convenio para construir viviendas

El sindicato que nuclea a los trabajadores de prensa rubricó un convenio con el intendente Eduardo Accastello para la construcción de viviendas en la ciudad del sudeste cordobés.


El Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación de Córdoba (Cispren) firmó el miércoles pasado con la Municipalidad de Villa María un convenio de alianza estratégica para la construcción de un plan de viviendas destinadas a los trabajadores de prensa y comunicación de esa región del sudeste de la provincia.

El acuerdo fue suscripto entre el intendente Eduardo Accastello y los secretarios generales del Cispren Córdoba Carlos Alberto Valduvino y de la Seccional Villa María Diego De Giusti.

“Se trata de un gran paso hacia el soñado proyecto colectivo de viviendas propias. Ésta es sólo la primera etapa y seguiremos trabajando para que todos nuestros compañeros tengan acceso a una casa digna, que es lo que merecemos los trabajadores”, manifestó Diego De Giusti.

Por su parte, Valduvino elogió el gesto del intendente Eduardo Acastello y de la Municipalidad de Villa María por poner a disposición los terrenos para la construcción del plan de viviendas.

Fuente: Cispren.org.ar


 

COMPARTIR:

Comentarios