26 de noviembre de 2025
Otra viuda negra detenida por drogar y dormir a un hombre al que había conocido en un bar de Palermo

La acusada, de 24 años y con domicilio en Villa Luro, fue apresada tras más de un año de investigación
Aquella noche, Naiara se presentó como Zoe Fernández, el nombre que supuestamente usaba para captar a sus víctimas. Las cosas marcharon bien, por lo que ambos siguieron en contacto y nueve días después pactaron un encuentro en el departamento de él.
Al despertar, la víctima se dio cuenta del engaño en el que había caído: notó que faltaban varias de sus pertenencias personales. Entre los objetos robados se encontraban su teléfono celular, dos notebooks, una consola de videojuegos y tarjetas bancarias, además de otros bienes de valor.
En los meses siguientes, los detectives relevaron cámaras de seguridad, analizaron registros de comunicaciones y triangulación de antenas para establecer los lugares donde la sospechosa pasaba la noche habitualmente. También la rastrearon redes sociales, llegando a un perfil falso en Instagram y a su original en Facebook.
Las autoridades también registraron otra vivienda en ese mismo barrio y una tercera en La Paternal, donde Naiara solía dormir ocasionalmente.
Además, otras personas que residen en los lugares allanados de Villa Luro y La Paternal fueron identificados por la Policía y quedaron vinculados a la causa.


