25 de noviembre de 2025
Jugó con Messi y fue compañero de Paredes, Ander Herrera y Cavani: la figura mundial a la que vinculan con Boca

El futbolista juega en Qatar. Buscaría una salida para llegar al Xeneize y jugar la Copa Libertadores 2026
El ex jugador de la selección de Italia atraviesa una etapa de transición en su carrera. Tras una década en el PSG, donde compartió vestuario con Edinson Cavani, Leandro Paredes y Ander Herrera, quienes hoy militan en el equipo que ahora dirige Claudio Úbeda, el mediocampista de 33 años se trasladó a Medio Oriente en 2023. Primero jugó en el Al Arabi y, desde junio de este año, en el Al Duhail. Aunque su contrato se extiende hasta mediados de 2026, una lesión muscular sufrida este mes lo alejó de la actividad y abrió la posibilidad de un cambio de rumbo. Durante ese mes, el jugador evaluó ofertas de clubes italianos como Inter, Milan y Juventus, pero también surgió la alternativa de sumarse al fútbol argentino, alentada por conversaciones con ex compañeros y el interés de Boca, según citaron en la prensa internacional.
Eso generó gran entusiasmo entre los hinchas, quienes a través de las redes sociales, multiplicaron los mensajes dirigidos a Marco: “¿Y si venís?”, “Faltás vos”, “Venite vos también”, “Copate, 6 meses nomás”. El propio Verratti replicó una historia en Instagram en la que se puede ver un resumen de lo que fue la presentación de la vuelta de Paredes, y Verratti escribió: “In bocca al lupo amico mio (Buena suerte, amigo mío)”.
Mientras sueña con volver a celebrar un título de Primera División, el mundo Boca se revolucionó con el nombre de una nueva estrella que podría sumarse al equipo de cara al próximo año, donde el objetivo máximo para el fanático del Xeneize será ir en la búsqueda de la tan ansiada séptima Libertadores de la historia del club.


