25 de noviembre de 2025
Habló la agente porteña suspendida por subir videos hot a sus redes con el uniforme de la Policía de la Ciudad

La descubrieron mientras estaba de licencia médica. Ella alegó que fue una manera de encontrar otra salida laboral
Tras la suspensión, Nicole fue notificada del sumario administrativo por el uso indebido del uniforme policial. “Estoy dispuesta a hacer lo que ellos me digan”, afirmó, aunque admitió que contempla la posibilidad de ser exonerada de la fuerza: “Hoy en día no tengo intenciones de seguir siendo policía”.
Nicole se defendió de estas acusaciones, al sostener que trabaja “de manera particular” y no hay “un proxeneta, no hay una red de trata detrás”.
La agente tiene tres años y tres meses de servicio y quedó fuera de actividad bajo proceso interno luego de que las autoridades descubrieran el contenido. El problema no fueron las imágenes, sino que usaba el uniforme.
Según supo Infobae, el material fue descubierto mientras la oficial permanecía con licencia médica y su capacidad psicofísica era analizada por una junta profesional.
Los primeros registros que motivaron el procedimiento se viralizaron en Instagram, donde Nicole aparece participando en un juego de pool con una persona. Ella vestida con uniforme policial y la otra mujer en ropa interior sobre la mesa.
La investigación, encabezada inicialmente por el área de Asuntos Internos y luego transferida a la Oficina de Transparencia y Control Externo, evalúa el “impacto negativo en la imagen institucional” y el “uso indebido de elementos policiales” consignados en los informes internos.
El accionar de la policía está enmarcado en las normativas de la Ley 5688 de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, cuyas restricciones aplican a la exhibición pública de prendas, equipo y símbolos oficiales. Los artículos 105 y 106 de la ley establecen el régimen de servicios y la necesidad de cumplir con aptos psicofísicos, así como los criterios para la continuidad en el cargo durante licencias o situaciones irregulares.
La evaluación administrativa resolverá la situación laboral de Nicole y su posible destitución o reintegro, contingente a los resultados del proceso disciplinario en curso.


