25 de noviembre de 2025
“Le dieron un tiro a Papito”: balearon a un nene de 7 años en una pelea vecinal en Tigre y el chico perdió un riñón

Hay una detenida y cuatro prófugos, uno de ellos acusado de haber disparado. La trama narco detrás del caso que denunciaron los vecinos
Por el caso que investiga el fiscal general adjunto de San Isidro Cosme Iribarren como homicidio en grado de tentantiva hay una detenida y cuatro prófugos, uno es el autor del disparo.
Según los testimonios que constan en la causa, y a los que tuvo acceso este medio, hace seis meses Ayelén A. le dio asilo en su casa a sus parientes apodados Peroti, El Chapa, Tom y su novia, Aye.
Lo cierto es que se desconoce bien la raíz del conflicto que terminó con los hermanos Aguirre, uno de los cuales es padrastro de la víctima, enfrentados a golpes con Tom, El Chapa y Peroti. Lo cierto es que en un momento de la pelea “Aye” lanzó: “Trae el fierro”.
Una nena de 10 años advirtió que el chico estaba mal y gritó: “Le dieron un tiro a ‘Papito’, le dieron un tiro a ‘Papito’”. Una de las tías del nene herido lo vio sentado en la calle y, cuando se acercó a verlo, él le dijo: “Ayudame”. Se tomaba la zona del abdomen. Por eso, lo alzó y lo llevó a una casa vecina: “Comenzó a desvanecerse y, al revisarlo por la espalda, vi la presencia de una herida con sangrado. Entonces, salí a la calle gritando ‘el Papito, el Papito’”, relató ante las autoridades la mujer.
Por este hecho, el fiscal Iribarren ordenó una serie de allanamientos y detuvo a Ayelén A., de 25 años, acusada de haber provisto, en base a los testigos, el arma con la que se sospecha balearon al nene. El resto de los implicados están prófugos.


