20 de noviembre de 2025
El inesperado escándalo que desató en Galatasaray el viaje de Mauro Icardi junto a la China Suárez a la Argentina

El delantero emprendió viaje a Estambul recién este miércoles, luego de diez días en el país
La actitud del capitán, quien asumió el brazalete tras la salida de Fernando Muslera, fue recibida con extrañeza y descontento por parte de algunos sectores del club. La situación se agravó por la reciente lesión de Victor Osimhen, que incrementó la necesidad del equipo de contar con Icardi. La ausencia del delantero en los entrenamientos y su prolongada estadía en Argentina, donde asistió al estreno de la nueva serie de la China Suárez, alimentaron el debate sobre su compromiso con el equipo.
A nivel estadístico, Icardi ha disputado 102 partidos con la camiseta del Galatasaray, en los que ha marcado 67 goles y ha dado 22 asistencias. Su contrato con el club finaliza al término de la presente temporada, lo que añade incertidumbre sobre su futuro en la institución, sobre todo porque no hay negociaciones para una renovación en curso.
Incluso entre la dirigencia, el ex ariete del PSG y el Inter ya no es un intocable. Luego del tropiezo contra el Kocaelispor, en la reunión ordinaria de noviembre del Consejo de la institución, uno de los miembros criticó duramente a varios de los futbolistas, especialmente al argentino.
Ante la catarata de críticas, intervino el presidente Dursun Özbek: “No hablemos así de nuestros futbolistas, nos están escuchando”. “¡Pueden escuchar! No estoy diciendo nada incorrecto. Tampoco estoy insultando a nadie, presidente. Dicen ‘no den nombres’. ¿Acaso nacieron sin nombre estos hombres?“, insistió Bolayır.
Además, corrió la versión de que el club saudí NEOM SC presentó una oferta de diez millones de euros anuales (11.700.000 dólares) para quedarse con sus servicios. Y Tuttosport remarcó que el Milan ha puesto la mira en el delantero argentino. ¿Incidirá este nuevo cortocircuito en la definición sobre su futuro?


