17 de noviembre de 2025
El campeón del fútbol argentino que dio una profunda reflexión sobre la salud mental: “La pasé mal, me sentía solo”

Randall Rodríguez llegó a Vélez en el mejor momento de Tomás Marchiori, perdió terreno en la selección de Uruguay y necesitó de ayuda externa para sobrepasar esta situación en su carrera
Inmediatamente, los presentadores del ciclo le repreguntaron sobre esa definición “ponerme bien de cabeza” y el arquero de 21 años detalló: “Fueron un poquito temas personales de extrañar a mi familia, estaba con un temita de ansiedad, no estaba jugando y me sentía un poco mal. Extrañaba mucho, eran muchas cosas en la cabeza, me sentía un poco solo, así que creo que lo mejor que decidimos con mi representante y mi familia fue estar más cerca de mi familia y poder encontrarme de vuelta a mí mismo”. Randall disputó dos partidos en un año en la Primera del Fortín (5-0 vs. Barracas Central por la Liga Profesional ganada en 2024 y 1-4 vs. River Plate en la última fecha de la Fase Regular del Torneo Apertura 2025).
Además, valoró la importancia de ser considerado por la selección de Uruguay, donde tuvo su bautismo en un amistoso de mayo de 2024 y no volvió a ser convocado por la Mayor: “Sentirme importante, saber que estaba en esa lista de la selección en cada citación para mí era un orgullo tremendo y me motivaba a seguir siempre, por eso también fueron muchos factores que me jugó en contra la ansiedad porque quería resolver todo enseguida, quería todo rápido, tener todo bajo control y fue mucha información durante todo el año que no supe manejarla muy bien”.
En este sentido, Randall Rodríguez tampoco sumó minutos en Boston River. Una lesión le quitó rodaje y la actualidad de Bruno Antúnez con 8 vallas invictas en 15 partidos del torneo local le quitó oportunidades de ganar la pelea con su competidor: “Me costó la recuperación y obviamente está todo a la vista el campeonato que hizo Bruno”.


