Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 10:59 -

17 de noviembre de 2025

Detuvieron a un hombre con 12 celulares robados durante una fiesta electrónica en Costanera Norte

Una de las víctimas logró rastrear al ladrón y denunció el hecho ante la seguridad privada del lugar

>La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 33 años acusado de haber robado al menos 12 celulares durante una fiesta electrónica realizada en un complejo bailable de Costanera Norte.

Pasadas las 6:30, en el evento que se realizó en el predio ubicado sobre la intersección de Costanera Rafael Obligado y Avenida Sarmiento, una mujer de 37 años denunció que, tras percibir un empujón, advirtió que su riñonera había sido abierta y que le faltaba un iPhone 16 Pro Max blanco con funda lila.

Una vez en el lugar, un agente de la fuerza porteña requisó al individuo y halló en su poder 10 teléfonos marca iPhone de diversos modelos y colores, un Motorola E13 azul y un Motorola rosado con funda de silicona.

El procedimiento contó con la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°55, a cargo de Alejandra Alliaud, quien dispuso la detención del imputado.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres sospechosos y recuperó relojes de lujo y monedas antiguas que habían sido robados a un coleccionista en el barrio de Saavedra.

El operativo, La investigación reveló que los sospechosos lograron engañar al dueño de la colección luego de pactar una supuesta transacción comercial para concretar el robo en su domicilio.

El episodio se registró en un edificio de Balbín al 3500, donde una pareja ingresó con el argumento de realizar un acuerdo comercial. Los delincuentes, un hombre de 37 años, y dos mujeres de 45 y 60, sometieron a la víctima y abandonaron la propiedad por la entrada principal, dañando el acceso antes de subir a un Fiat Cronos blanco conducido por la tercera mujer.

Durante la acción policial, el hombre bajó del auto e intentó evadir a los agentes cruzando hacia terrenos de la provincia. A continuación, se introdujo en un predio privado, donde los efectivos lo vieron cambiarse la camiseta de fútbol por una remera negra, intentando dificultar su identificación. Las dos mujeres quedaron en el coche y fueron arrestadas en el lugar.

El expediente quedó bajo la responsabilidad del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 52, al mando de Gabriel Omar Ghirlanda, y la intervención de la Secretaría 60.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet