Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 14:29 -

11 de noviembre de 2025

Santa Fe: una nena de dos años murió aplastada por una reja en un club de San Genaro

La menor se encontraba jugando en el sector gastronómico del Club Sportivo Rivadavia cuando el portón metálico corredizo cayó sobre ella por causas que aún no fueron determinadas por las autoridades

>Una tragedia sacudió a la ciudad de San Genaro, en la provincia de Según reportaron medios locales como Las Rosas Digital y Red San Genaro, el incidente tuvo lugar de manera repentina y generó una inmediata respuesta por parte de quienes estaban presentes. Familiares de la niña y personal de bomberos intentaron reanimarla en el lugar y, de forma urgente, la trasladaron a la clínica de la ciudad. Pese a los esfuerzos médicos, la menor murió poco después de haber ingresado al centro asistencial.

El episodio provocó una profunda conmoción entre los vecinos y socios del club, uno de los espacios con mayor historia e incidencia social en la localidad. Fundado el 25 de agosto de 1918, el Club Sportivo Rivadavia – Mutual Social y Cultural es una institución con más de cien años de presencia en la comunidad, con una actividad que se extiende más allá del deporte y que abarca encuentros culturales y sociales. En el último tiempo, su equipo de básquet había sido noticia por su desempeño en la Liga Federal, donde alcanzó los primeros puestos de la Conferencia Centro B.

Horas después del fallecimiento, la entidad emitió un comunicado oficial en sus canales institucionales. “El Club Sportivo Rivadavia M.S y C. comunica con profundo pesar el fallecimiento de una menor en nuestras instalaciones el día de la fecha”, expresó el mensaje. A modo de señal de respeto y acompañamiento hacia la familia de la víctima, el club decidió suspender todas sus actividades por un plazo de 72 horas.

“Nuestras instalaciones permanecerán cerradas en señal de duelo por el término de 72 horas y suspendidas todas las actividades deportivas por igual término”, indicó el comunicado. Además, el texto señala que “las autoridades competentes determinarán las circunstancias de esta dolorosa pérdida” y agradece “el respeto y comprensión de nuestros socios ante esta decisión”.

De acuerdo a lo que informaron desde la organización, la víctima era un hombre oriundo de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, que viajó hasta la capital cordobesa para participar del Torneo Interprovincial de Natación Master y Premaster.

Este tipo de torneos se llevan a cabo de forma regular con diferentes categorías y busca que las personas que supieron competir en un nivel federado, puedan continuar compitiendo.

Según comentaron fuentes de la Policía de Córdoba, la víctima mayor de edad estaba realizando una prueba y al salir del agua, se descompuso. Rápidamente, comenzaron con los trabajos para intentar reanimarlo pero no pudieron reanimarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River jugó con diez hombres desde los cuatro minutos y empató 1-1 ante Blooming por la Copa Sudamericana

En Santa Cruz de la Sierra, el Millonario sufrió por la rápida expulsión de Martínez Quarta. Si bien se puso en ventaja con gol de Driussi, Anthony Vázquez logró el empate final en el complemento

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Independiente Medellín en su estreno por la Copa Libertadores

El Pincha fue más en el primer tiempo y el elenco cafetero tomo las riendas en el complemento. Fue justo el resultado en Colombia

Argentina le ganó 3-2 a Venezuela y lidera su zona junto a Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste igualó la línea de la Verdeamarela y el viernes disputará el clásico por la punta en soledad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.