Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 15:36 -

7 de noviembre de 2025

“Me dio una piña con puño cerrado y una llave entre los dedos”: el relato de la joven agredida por un jubilado en Villa del Parque

El episodio se desató por una discusión de tránsito e incluyó insultos, golpes y un corte en el rostro de la mujer. El agresor fue demorado

>Después de haber denunciado a su vecino de 70 años en el barrio porteño de Villa del Parque, La joven reconstruyó cómo fue el ataque, qué pasó después y qué medidas tomó la Justicia tras su denuncia. También relató cómo reaccionaron los vecinos, qué dijo la esposa del agresor y cómo fue el largo procedimiento hasta que logró recibir el botón antipánico.

“Yo estaba en mi casa, había llegado de trabajar y me iba a cambiar para ir al gimnasio”, contó en diálogo con A24. Explicó que apenas llevaba diez minutos en el domicilio cuando escuchó ruidos desde la calle. Al mirar por la ventana de su habitación, vio al hombre que vive pared de por medio golpeando su Volkswagen Golf blanco. “Le estaba pegando con una bolsa de basura y le daba patadas”, recordó.

El ataque no terminó ahí. Según su testimonio, el agresor intentó volver a salir de su casa para seguir increpándola, luego de que un joven desconocido —a quien Agustina describió como alguien que “apareció de la nada”— lo detuviera físicamente. “No sé qué hubiera pasado si ese chico no estaba ahí. La vecina misma dijo: ‘Te iba a fajar’. Él se me venía encima”, relató. “No llegué ni a agradecerle. Llamó a la policía y se fue”, sostuvo.

Según detalló, el procedimiento concluyó recién cerca de las 6:30 de la madrugada. “El fiscal no sabía qué hacer porque el señor tiene seis stents y es una persona de riesgo. Pero al final dijeron que se lo iban a llevar internado, pero detenido. Se fue la ambulancia y atrás se fue el patrullero”, explicó en diálogo con C5N.

En cuanto a la actitud de la esposa del hombre, Agustina señaló que lejos de intervenir o disculparse, intentó minimizar la situación: “Me decía que no haga quilombo, que no estaba pasando nada, que no llame a nadie”.

La causa quedó radicada en la Comisaría Vecinal 11A y el imputado fue citado a presentarse en la Fiscalía 27 en un plazo de 72 horas, bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía si no se presenta. Mientras tanto, Agustina permanece en su domicilio, pared de por medio con el hombre que la agredió.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet