6 de noviembre de 2025
Entró por lesión, atajó un penal, lo repitieron y lo volvió a tapar: Marinelli, el héroe de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina
El ex arquero de River hizo la diferencia en la tanda desde los 12 pasos ante Argentinos que le dio el título a la Lepra: dos veces le adivinó el remate a Tomás Molina
Sheyko Studer habÃa firmado el 4-3 con un remate furioso y le tocaba a Molina, artillero del Bicho. El ex Ferro pateó levemente a la izquierda del portero, que casi siempre se habÃa arrojado a la derecha, pero esta vez adivinó la intención. En medio de los festejos, Marinelli se enteró de que su volada quedaba invalidada.
La repetición del penal habÃa desatado las protestas, sobre todo porque el conjunto cuyano ya venÃa enojado con el arbitraje por las expulsiones de Osella y Amarfil, más el incidente entre Alfredo Berty y Hernán López Muñoz, que derivó en la roja al técnico y su enfrentamiento con RamÃrez y Llobet, el cuarto árbitro.
El guardameta, que supo integrar las selecciones juveniles de Argentina, también registra pasos por Atlético de Rafaela y Colón, y fue Tigre la institución que más oportunidades le dio. En Mendoza es suplente de Ezequiel Centurión, otro producto de la cantera del Millonario. Pero se le abrió una puerta en el momento más efervescente de la final de la Copa Argentina. Y no la desaprovechó.
“Centu está espectacular, a veces no te toca jugar. Por suerte salió a favor, estos momentos llegan y son un premioâ€, comentó el héroe, ya con la medalla en el cuello. “SabÃa que Tomi (Molina) pateaba al medio, por eso elegà quedarme. Y después pensé que la cruzaba y se dio. Cuando lo anuló la primera vez me querÃa morirâ€, detalló sobre su participación en la jugada trascendental.Es un plantel que quiere crecer, tiene hambre. Mas allá de ganar la Copa Argentina, tuvo un buen año. Para el club es histórico, esto es gloria eterna. Se lo dedico a mi hija, a mi familia y a mi novia que me apoya“, concluyó, visiblemente emocionado.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL
informamos que la Policía Departamental continúo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:Secuestros de cuatro motocicletas, entre ellas una Yamaha, modelo Criptón, dos honda de 150 cc y una mundial Max, por diferentes irregularidades en la Localidad de Isla Verde, Arias, Marcos Juarez y Inriville las que fueron puestas a disposición del juzgado de faltas municipal previo labrado de las actas de infracción correspondiente.