5 de noviembre de 2025
Celebraba su jubilación y un colado a la fiesta lo mató de un balazo: el video de la tragedia en Gualeguaychú

El acusado del homicidio, de 29 años, permanece internado bajo custodia policial en el Hospital Centenario, a la espera de ser formalmente imputado por la fiscal Emilce Rivollier. IMÁGENES SENSIBLES
El acusado del homicidio, identificado como Hernán Ezequiel Morales, de 29 años, permanece internado bajo custodia policial en el Hospital Centenario, a la espera de ser formalmente imputado por la fiscal Emilce Rivollier, quien encabeza la investigación.
El invitado colado tuvo un entredicho con su ex pareja y la víctima primero le pidió calma y luego lo echó del lugar para continuar con la celebración.
Tras un forcejeo con el jubilado, el asesino le disparó en la ingle y salió de la escena golpeado por los testigos que, a su vez, intentaron auxiliar a Scherer. El jubilado terminó en el Hospital San Isidro Labrador de Larroque, donde falleció por un shock hipovolémico hemorrágico.
El agresor quedó detenido luego de haber sido custodiado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú a causa de los golpes recibidos y, aunque continúan las investigaciones, podría ser imputado por homicidio agravado.El abogado también dio un detalle sobre una de las últimas escenas del video: “Se ve claramente que quien lo agrede con un fierro es el propio padrastro, que le ocasiona un corte y tiene una lesión en la cabeza”.
En cuanto al contexto, Gette relató que la víctima era un empleado rural jubilado, “gente de trabajo, gente de bien”, según sus palabras. El abogado expresó que la celebración era una reunión familiar íntima y alegre, y que el hecho “era una fiesta que tenía que terminar con un abrazo y un beso, terminó con un homicidio”.

