4 de noviembre de 2025
Mariano Navone busca extender su gran momento en el Challenger de Lima: los otros diez argentinos del cuadro principal

El bonaerense encabeza la legión argentina en el certamen peruano. El correntino Lautaro Midón se despidió en el debut
Con el objetivo de seguir sumando ritmo de competencia, recuperar confianza en su juego y fortalecer su ranking, el jugador nacido hace 24 años en 9 de Julio vuelve a presentarse en la capital peruana como primer cabeza de serie.
Román Burruchaga, campeón esta temporada de los Challenger de Piracicaba, Buenos Aires y Costa do Sauipe, está muy cerca de alcanzar un nuevo hito en su carrera: se ubica a solo cinco puestos de ingresar por primera vez al Top 100 del ranking ATP. El porteño busca seguir aprovechando la gira sudamericana para sumar puntos y asegurarse un lugar en el cuadro principal del próximo Australian Open.
Alex Barrena forma parte de la nueva camada del tenis argentino y atraviesa el momento más destacado de su carrera. Inició la temporada en el puesto 565° del ranking ATP y logró un ascenso sostenido hasta ubicarse actualmente 172°, impulsado por grandes resultados. En 2025 conquistó sus dos primeros títulos Challenger, en Tucumán y Santa Cruz, fue finalista en Villa María y Buenos Aires, y además celebró un título en el M15 de Warmbad Villach.
En su debut en Lima, enfrentará al uruguayo Franco Roncadelli (366°), quien llega al cuadro principal tras superar la clasificación.En el primer día de competencia, el correntino Lautaro Midón (259°) no logró superar su debut en el certamen peruano y cayó ante el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva (211°) por 7-6(4) y 6-3.

                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
 
