4 de noviembre de 2025
Brutal pelea durante una noche de picadas ilegales en Berisso: motoqueros desmayaron un hombre a patadas

Cerca de las tres de la mañana del domingo, unas cuarenta motos se reunieron en la avenida Montevideo y generaron un estruendo que terminó con una pelea a metros del centro de monitoreo municipal
Durante la escena registrada, no se vió presencia policial ni intervención de ninguna autoridad local. La pelea se extendió por varios minutos, y lo más llamativo, según señalaron los frentistas, fue que ocurrió a escasos metros del COM, donde se centralizan las cámaras y el monitoreo de seguridad en la ciudad.
La falta de respuesta inmediata fue otro de los puntos señalados. Desde hace tiempo reclaman controles preventivos, multas efectivas y patrullajes municipales y provinciales coordinados.
La pelea, aseguran, no fue un hecho aislado, sino parte de un patrón que se repite con frecuencia.Un incidente vial derivó en una escena de alto riesgo cuando El episodio comenzó cuando el taxista, que había dejado su auto en el frente de su domicilio a las 6 de la mañana y permanecía en su casa, salió tras escuchar el impacto.Al observar que el BMW había dañado tanto su vehículo como la reja de la vivienda, el dueño del taxi exigió al conductor que descendiera y proporcionara sus datos. El afectado relató a 0221 que, ante la negativa del automovilista, golpeó el capot del auto alemán en un intento de llamar su atención.El recorrido forzado se extendió por 100 metros, hasta que el automóvil frenó bruscamente en una esquina. En ese momento, el damnificado cayó al asfalto y sintió temor de ser atropellado mientras intentaba reincorporarse.
El conductor del BMW se dio a la fuga tras el incidente, dejando al propietario del taxi con daños materiales y herido. De inmediato, el taxista formalizó la denuncia ante las autoridades, con la expectativa de que la Policía logre identificar al responsable y que este asuma las consecuencias de su accionar.
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                  
 
