Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 16:05 -

3 de noviembre de 2025

Boca, a un paso de la Libertadores: así están las posiciones del Clausura, la clasificación a las copas y la lucha por la permanencia

El triunfo ante Estudiantes lo dejó muy bien perfilado en la recta final. La pelea por entrar entre los primeros ocho del campeonato, el pase a las competencias internacionales y el descenso a falta de dos fechas para el final

>El Xeneize, además, le sacó cinco puntos (con seis en juego) a Argentinos Juniors y a Deportivo Riestra, los únicos dos equipos fuera de la zona de Libertadores que podría superarlo. Sin embargo, el equipo de Úbeda cuenta con +25 de diferencia de gol, contra +18 y +14 de sus rivales. Por lo que con un empate, Boca Juniors se estaría asegurando el repechaje a la Copa más importante a nivel clubes del continente.

Estudiantes, por su parte, dejó pasar la chance de acercarse a los equipos que están ingresando a la Copa Sudamericana, ya que tiene 42 puntos en la Anual (el último en clasificar hasta ahora es Lanús con 46). Aunque en el Clausura sigue en puestos de playoffs con 21 unidades.

La fecha arrancó el viernes en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo venció 1-0 al Deportivo Riestra, que marchaba como líder de la Zona B y se afianzó en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2026, además de quedar en el quinto puesto de su grupo, con acceso a los Playoffs. El Malevo, en tanto, perdió el liderazgo de la zona por el triunfo de Rosario Central y dejó pasar una chance de acercarse a puestos de Copa Libertadores.

El sábado, Por su parte, En tanto, Barracas Central venció por 2-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, con un doblete de Facundo Bruera, que lo posicionó como escolta de Unión en la Zona A con 21 puntos. El equipo de Ruben Darío Insua también se ubica séptimo en la Tabla Anual con 47 unidades, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2026, a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular. El Bicho, en tanto, está séptimo en zona de playoffs, y cuarto con 51 puntos.

Viernes 31 de octubre

Newell’s 0–1 Unión (Zona A)

Instituto 1–3 Rosario Central (Zona B)

Sábado 1° de noviembre

Barracas Central 2-0 Argentinos Juniors (Zona A)

Vélez 0-1 Talleres (Zona B)

Independiente 3-0 Atlético Tucumán (Zona B)

Domingo 2 de noviembre

Godoy Cruz 0–0San Martín (SJ) (Zona B)

20.30 River – Gimnasia (Zona B)

16.45 Platense – Sarmiento (Zona B)

19.00 Central Córdoba – Racing (Zona A)

21.15 Banfield – Lanús (interzonal)

Viernes 7 de noviembre

Sábado 8 de noviembre

19.15 Huracán – Newell’s (Zona A)

21.30 Unión – Barracas Central (Zona A)

Domingo 9 de noviembre

19.20 Sarmiento – Instituto (Zona B)

21.30 Tigre – Estudiantes (Zona A)

Lunes 10 de noviembre

19.00 Deportivo Riestra – Independiente (Zona B)

21.15 Ind. Rivadavia Mza. – Central Córdoba (Zona A)

Vélez-River

San Lorenzo-Sarmiento

Instituto-Talleres

Godoy Cruz-Deportivo Riestra

Boca-Tigre

Barracas Central-Huracán

Newell’s-Racing

Central Córdoba SE-Banfield

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet