30 de octubre de 2025
Video: un colectivo chocó de forma brutal contra un auto y lo dejó incrustado en una casa en Córdoba

Los vecinos de la zona aseguran que los choferes suelen pasan a gran velocidad. Además, recordaron un accidente similar en agosto
Resaltaron que la característica de doble mano de la arteria favorece la circulación a alta velocidad y recordaron que, en agosto pasado, otra esquina del cruce fue escenario de un hecho similar, en el que se vieron involucrados una camioneta y un utilitario que también termina contra una vivienda.
“Las cuatro esquinas del cruce han sufrido choques en las rejas. Si no se toman medidas va a ocurrir una tragedia”, advirtieron sobre la frecuencia de los incidentes y la necesidad de intervenciones preventivas por parte de las autoridades.Una mujer protagonizó un violento accidente, semanas atrás, en Hurlingham, al A las 00:46, un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos de Acassuso al 2400. Las cámaras de vigilancia del vecindario registraron el momento en que la conductora, al volante de un Chevrolet Corsa gris, perdió el control del coche: el vehículo tomó impulso usando la rampa de una cochera y se elevó hasta chocar contra el frente de dos casas, derribando postes en su recorrido.Tras la colisión, se observa a la mujer saliendo del vehículo y quedando tendida e inmóvil en la vereda. Su acompañante, atrapado junto al frente de la casa, logró salir con mucho esfuerzo; se tambaleó y cayó antes de acercarse a su pareja y asistirla.Al llegar la policía, los agentes intentaron hacerle el test de alcoholemia, pero la conductora no colaboró y sopló la pipeta de forma incorrecta en los tres intentos, lo que, según la ley, equivale a dar positivo por alcohol al volante. Los vecinos declararon al medio Primer Plano Online que la mujer manifestaba un notorio olor etílico.Primer Plano Online también informó que la mujer reconoció haber estado discutiendo con su pareja justo antes del accidente. Al comprobarse su estado de ebriedad, el seguro rechazó cubrir los daños y ahora debe enfrentar los gastos judiciales por la causa que se abrió en su contra.


