Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 11:52 -

29 de octubre de 2025

Desde su propio campo y de espaldas: el triple imposible de Facundo Campazzo que no sumó para el Real Madrid

El Merengue volvió a perder en la Euroliga, pero el base argentino dejó su sello con una maniobra magistral. Los de la capital española cayeron 90-84 frente al Bayern Múnich

>El Real Madrid volvió a tropezar en la Euroliga al caer como visitante ante el Bayern Múnich por 90-84, resultado que complica su posición en la tabla y lo aleja de los puestos de privilegio. Este revés representa la cuarta derrota del Merengue en el certamen continental, todas ellas sufridas fuera de casa, lo que deja su registro en tres victorias y cuatro caídas.

El cordobés volvió a iniciar el partido desde el banco de suplentes, sumó 8 puntos, con una efectividad de 2/6 en lanzamientos de tres puntos y 2/2 en tiros libres, además de aportar tres asistencias y un rebote en los 23 minutos que permaneció en cancha.

La incapacidad del Real Madrid para mantener ventajas amplias en la Euroliga volvió a quedar en evidencia tras su visita al territorio germano, donde el equipo español desperdició una diferencia de 16 puntos. Este resultado prolonga la racha negativa de los blancos fuera del Movistar Arena.

El entrenador Sergio Scariolo analizó el desplome tras el encuentro, reconociendo las carencias defensivas y la falta de reacción del equipo. “Nuestra defensa en la segunda parte fue realmente pobre. Sinceramente, la defensa en la segunda mitad estuvo muy por debajo del nivel aceptable. Y después nos pusimos nerviosos, fallamos tiros”, declaró el estratega madridista en rueda de prensa.

Scariolo también señaló el momento en que el equipo perdió el control del partido: “Al comienzo del tercer cuarto, por alguna razón, volvimos a tener una de esas caídas de concentración, les dejamos volver al partido. Ellos aprovecharon la oportunidad, y nosotros no reaccionamos como equipo, no reaccionamos haciendo más fuerte nuestra defensa”.

Para encontrar una actuación tan deficiente del Real Madrid tras el descanso en la Euroliga, hay que remontarse al 26 de mayo de 2024, cuando en la final disputada en el Uber Arena de Berlín ante el Panathinaikos, los blancos solo anotaron 26 puntos en la segunda mitad (7 en el tercer cuarto y 19 en el último), en un partido que los griegos ganaron por 80-95. Desde entonces, el Merengue había disputado 46 encuentros sin registrar una segunda parte tan baja en anotación.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet